Noticias



Iniciamos Curso de Imagen Personal para Damas
el 17 de Enero 2015

INSCRIPCIONES ABIERTAS:
• Curso de imagen personal para damas y hombres
• Curso para jóvenes de urbanidad e imagen con autoestima

¿Buscas trabajo?

Es una excelente noticia, es momento que pongas en marcha tu plan para ser dueño de tu tiempo y te conviertas en una persona más experta. Dios nos creó para hacer algo único en el planeta, si las personas hicieran caso a eso que su corazón les llama, el mundo sería otro. Inicia meditando para que eres bueno, que te encanta hacer, qué harías sin cobrar, medita mucho y desarrolla tu marca personal, si quieres una guía, nosotros te la brindamos.

¿Sabías que la primera impresión

jamás se olvida?

Sólo bastan unos segundos para enviar información. Si eres una persona muy preparada, pero no te contratan o no te va tan bien como quisieras, es probable que tu imagen comunique algo que no deseas. Te invitamos a formar parte del curso de imagen personal, donde tu imagen mejorará.

Las manos son el reflejo

de la persona que eres

A veces por falta de tiempo dejamos las manos olvidadas, por eso les voy a dar unos truquitos para poner en práctica y será muy fácil tener las manos en excelente estado:

Lo mejor es ir a hacerte un manicure, pero cuidado, cuando vayas checa que estén bien desinfectados los instrumentos con que hacen el manicure. Si no puedes ir al manicure, hazlo en casa. Empieza por despintártelas con quita esmalte NATURAL (no acetona). Después límate la uña cuadrada de manera que todas queden del mismo tamaño. Hazte una exfoliación con aceite de oliva, sal y unas gotas de limón, masaje tus manos por 3 a 5 minutos. Con un palito de naranjo empuja la cutícula hacia atrás. Después aplica una base protectora a tus uñas y finalmente el esmalte.

TIPS:

  • -Si no puedes mantener el esmalte, es mejor llevarlas bien cortitas, muy bien limadas, pulidas y con brillo  protector  y pintártelas cuando tengas una ocasión especial.
  • -Deja descansar las uñas sin esmalte de color de vez en cuando. Lo ideal es un par de días entre esmalte y esmalte.
  • -No pongas esmalte sobre esmalte: desmaquilla la uña y vuelve a pintar. Si usas lacas rojas, pon primero un protector.
  • -No cortes las cutículas a menos que sea necesario, es mejor hidratarlas y empujarla con un palito de naranjo.
  • -Acostúmbrate a hidratarte las manos ¡todas la noches!, notarás la diferencia.
  • -Usa protector solar en las manos, en esa zona también salen manchas solares muy antiestéticas.

-Personal Branding ("marca personal") es la forma en que las personas dejan su huella en este mundo. Estoy convencida que todos estamos hechos para hacer algo que se determina según los talentos y dones con los que nacemos. Si cada persona hiciera lo que le corresponde de acuerdo a esto, la imagen de la persona lejos de ser apariencia, sería sincera. Al ser sincera hay congruencia y al haber congruencia hay mayor felicidad y éxito en la vida.

¿Sabías que meditar es de sabios?

Las personas necesitan diariamente de respirar bien, de amar, de reír, meditar, etc. Pero no siempre lo hacen, ¿por qué? Son muchos los pretextos que hay, los hijos, el trabajo, el quehacer del día a día, etc.  Nuestro cuerpo nos indica cuando estamos cansados, cuando está haciendo algo en exceso, pero no le hacemos caso o no le prestamos atención porque “no hay tiempo” y además “no es tan importante”.

En I Love Me queremos que te enamores de ti, te apruebes tal como eres, respetes tu tiempo y te ames realmente. Lejos de ser un cambio de imagen es un cambio de hábitos, con la única meta más fundamental que es: que te ames.